LAS FINCAS

Las dos fincas están inscritas en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegída (DPO) Aceituna Aloreña de Málaga. 


FINCA EN PIZARRA.-


Los olivos en Pizarra se encuentran en Villa Aní, a 5 kilómetros de Pizarra y 4 de Álora. Ocupan una extensión de 8.000 m2 con una densidad de 125 olivos. Es una finca familiar con una extensión más grande de cítricos, viñas y árboles frutales que ha pasado de padres a hijos, en la actualidad la gestiona la cuarta generación.

Son árboles casi centenarios, de la variedad manzanilla y con sistema de regadío por goteo, de ahí su gran producción.

Se puede acceder en coche a la finca ya que se encuentra a pocos metros de la carretera.


FINCA EN TOLOX.-


La finca en Tolox se encuentra a 4 kilómetros del pueblo, en un paraje conocido como la Cuesta Estepera. Tiene una superficie de 7.000 metros cuadrados con una densidad de 112 olivos de la variedad manzanilla.

La finca se encuentra a unos 300 metros de la cooperativa Tolox agricola SCA, a la cual pertenece nuestra familia como socios fundadores, dedicada a molino de aceite, aderezos y encurtidos y donde es llevada toda la recolección de las dos propiedades.

Se puede acceder fácilmente en coche a la finca y desde ella tendrás una vista privilegiada a la Sierra de la Nieves y al pico Torrecilla, el más alto de la provincia de Málaga.